martes, 12 de junio de 2012

DON'T LISTEN TO THE VOICE IN YOUR HEAD.


HM vuelve a la carga, después de que grandes diseñadores colaboraran con dicha marca (Versace, Stella McCartney, Lanvin, Marni…) llega Maison Martin Margiela, que diseñara una colección exclusiva para HM. La colección contará con prendas y accesorios para mujer y hombre y saldrá a la venta el 15 de noviembre del 2012 en unas 230 tiendas de HM de todo el mundo.



La asesora creativa de HM, ha dicho: “Maison Martin Margiela es una de las casas de moda francesa más importantes e influyentes de las últimas tres décadas. Estoy entusiasmada con esta radical colaboración que permitirá a los amantes de la moda del mundo entero lucir prendas únicas de Maison Martin Margiela. Esta colaboración será memorable”.





Y ahora reflexionemos, para los que no hayan visto nunca nada de Maison Martin Margiela, la primera impresión es que puedes abrir el armario de tu abuela y encontraras exactamente el mismo tipo de ropa, al menos en lo que se refiere a la colección otoño-invierno 2012.
HM, que se define por su estética de traer siempre las ultimas tendencias a low-cost, y ser pionera por su moda fresca y juvenil, realmente va a llegar a los consumidores? 


Nos pondremos hacer cola desde las 4 de la mañana del día 15 de noviembre para conseguir una pieza exclusiva de Maison Martin Margiela? O gastaremos nuestro tiempo y dinero solo para lucir una etiqueta con un nombre?




Y recordad:









HM returns to the fray after that great designers collaborate with them (Versace, Stella McCartney, Lanvin, Marni ...) now it's turn to Maison Martin Margiela ,who designed an exclusive collection for HM. The collection will feature apparel and accessories for men and women and will go on sale on November 15, 2012 t about 230 HM worldwide stores. 

The creative advisor of HM said recently: "Maison Martin Margiela is one of most important and influential French fashion brands of the last three decades. I'm excited about this radical collaboration that will enable fashion lovers wear clothing unique Maison Martin Margiela. This collaboration will be memorable."

And now wait a minute and reflect, for those who have never seen anything of Maison Martin Margiela, the first impression is that you can open your grandmother's closet and find exactly the same type of clothes, at least in regard to the autumn-winter 2012.
HM, which is defined by bring the latest trends at affordable prices and be pioneer on their fresh and young fashion, really is going to reach the consumers? 


Will we stand in line since 4 am on Nov. 15 to get an exclusive piece of Maison Martin Margiela? Or we will waste our time and money just to wear a name tag?






mery p.


1 comentario: